Estuve en el acto de inauguración de las III Jornadas de DMD patrocinadas por el Ajuntament de Barcelona (Drets civils) en el Auditorio Axa (antes Winterthur).
Copiado de la prensa. “La Asociación Derecho a Morir Dignamente aplaudió hoy la idea, presentada en el Congreso, de incluir el Testamento vital (voluntades anticipadas) en la tarjeta sanitaria.
Diferentes periódicos se ocupan hoy de mis declaraciones sobre el caso de la italiana Eluana Englaro, que ha vivido muchos años en estado vegetativo y a quien han practicado la eutanasia tras una larga contienda legal...
Comida en casa de mi hermana Mercedes con asistencia de Raimundo, procedente de Tavertet, camino de Rosas. Alli también dos hijos y dos nietos de Mercedes. Pues bien, se confirma que Raimundo y Mercedes son personas acabadas.
Nuria y yo llevamos treinta años, pero nunca he dejado de quererla. En algún momento pienso: es tristísimo pero, Nuria está ya muerta Y luego a: aunque muertos lo estamos todos. Especialmente los de mi generación.
“Me entrevistan en la cadena Ser, Hora 25, por el tema de la muerte de Inmaculada Echevarría, la mujer a quien, por voluntad propia, han desconectado del respirador artificial que la mantenía con vida en un hospital de Granada.
Los de la revista. El Ciervo me piden un comentario sobre el tema de mi propia muerte. Les digo lo que repetidamente tengo escrito, que yo pienso poco en la muerte;
Llama FM. Podemos tener problemas con una enferma de Alicante que ha escogido morir acompañada de socios de la DMD. Madeleine se llama –se llamaba- esa mujer, que era francesa, padecía esclerosis lateral amiotrófica ...